sábado, 10 de marzo de 2018

Reclutamiento sin discriminación

Los invitamos a compartir y expresar su opinión. Deseamos enriquecer con vuestras opiniones y comentarios este blogg. Sean bien venidos. Ronald

#RonaldEcheverría

Cuál sería un buen aporte a la Mujer en su Día?:  !Qué los Reclutadores  y las Empresas se comprometan a  NO discriminar por motivos de genero y edad!

Esto requiere por supuesto mucho más que buenos deseos. Requiere decisión y valor. Es un cambio de paradigma, de cultura y de apego a una nueva moral y ética, que sólo valore lo genuino y sustantivo del ser humano. Sus calificaciones y competencias. Su actitud y deseo de superación. Su entrega y profesionalismo. No si es mujer o sí es hombre, ni su edad. ¿Qué se requiere?  Qué las empresas y organizaciones cambien. Qué comprendan y vean que el futuro de ellas y su capacidad de competir e innovar requiere del concurso sinérgico de todos sus miembros?

Qué la creatividad tan requerida hoy en día,   se encuentra mas presente en la diversidad.   Deben evolucionar a esquemas de organización donde  los individuos que las integran, sin importar su sexo y edad, sólo respondan a los valores y metas perseguidos.  Los perfiles de puestos, salvo por motivos de seguridad o especialidades,  dejar abiertos los requisitos de sexo y edad. Ojala que podamos aspirar a ser una sociedad moderna, y  dar el paso firme  que permita acceder a los trabajos  a todas y todos. 
!Feliz día de la Mujer!

No hay comentarios: