SERVICIOS FIRMA ACE

    -ACE- Asesores y Consultores Empresariales
    Sábado, 02 de Agosto de 2008 18:00
    Nuestra firma -ACE- es experta en desarrollo organizacional, capacitaciones por competencias, reingenierías, y  especialmente en búsquedas de ejecutivos y  de personal. Contamos con un completo Banco de Recursos Humanos.  Tenemos una amplia experiencia nacional e internacional. También asesoramos a las empresas  en  planeación estratégica, mercadeo, ventas, finanzas, aspectos fiscales, auditorias externas, auditorias operacionales y en la aplicación e interpretación de  las leyes laborales. Estrategias de crecimiento y posicionamiento del negocio. Análisis  económicos y de escenarios.  Estudios de Factibilidad de  Proyectos.Nuestro equipo de consultores cuenta con basta experiencia tanto en el sector privado como en el sector público. Hemos realizado consultorias exitosas para diversas empresas e instituciones en Guatemala,  El Salvador, Honduras, Nicaragua,Costa Rica,  Panamá, República Dominicana, México y Estados Unidos de Norte América. Tenemos para las empresas un plan de desarrollo organizacional y estrategias que impacten  favorablemente sus operaciones y resultados. En los momentos actuales de crísis podemos asesorarles.Será un placer servirles

    Enfoque de Servicios
    Domingo, 03 de Agosto de 2008 20:28

       

    Podemos servir a su empresa u organización, inversionistas y a los candidatos en:

    Reclutamiento y Selección de personal ejecutivo, administrativo, secretarial, de producción y servicios -Evaluaciones de personal sobre base de competencias. Estudios de Clima Organizacional -Programas de Capacitación y Desarrollo de Competencias- Estudios de Necesidades de Capacitación -Planes de Desarrollo de Carrera -Servicios outsourcing de personal  -Estudios salariales y Planes de Compensación. Escalas salariales.  
    Diagnósticos Empresariales y Organizacionales -Planeación Estratégica-Consultorias de Desarrollo Organizacional - Desarrollo e implementacíon  de Manuales: Manual de Organización y Descriptores de Puestos -Desarrollo e implementación del Manual  de Políticas Administración de Recursos Humanos-Reglamento Interno de Trabajo-Manual de Procedimientos Administrativos-Reingeniería de procesos, Desarrollo e implementación de sistemas manuales y computarizados. Cuadros de Comando y Gestión por Indicadores.
    Consultorias de Fortalecimientos Institucionales -Desarrollo de Marcos Lógicos de Proyectos y Preparación y Evaluación de Proyectos. Preparacion para calificar de acuerdo a la normativa ISO 9001,ISO 14000, -Auditorias de Calidad del Servicio al Cliente-, Calidad Total y Estudios de Impacto Ambiental.Auditorías Ambientales, planes de mitigación y cumplimiento de la normativa ambiental en la empresa.Indicadores ambientales.
    Le ayudamos a desarrollar su negocio o tomar su decision de inversión: Asesorías de negocios. Asesoría sobre el TLC con EEUU y México. Tratado de Integración Económica Centroamericana. Análisis Macro y Micro Económicos. Asesoría Financiera,  Asesoría fiscal,  Asesoría Laboral , Asesoría en Mercadeo, Comercialización y Ventas. Investigaciones de Mercado. Estudios Económicos y análisis de coyuntura política y  social. Estrategias de competitividad y Crecimiento. ¿Cómo exportar?, ¿Cómo Importar?. Asesoría en Inversiones. Representaciones comerciales y establecimiento de contactos locales e internacionales. Oficina de negocios. 
    Haganos saber su requerimiento, con gusto le presentaremos una Propuesta de Servicios profesionales
    Apoyamos a las personas a buscar un empleo de acuerdo a sus calificaciones y experiencias. Pueden aplicar a las plazas publicadas y enviarnos su currículo. Los candidatos pueden registrarse en nuestra página y formar parte de nuestro Banco de Recursos Humanos. El servicio para los candidatos es gratuito. Los invitamos a registrarse y ampliar sus horizontes de posibilidades de colocación en empresas nacionales e internacionales de prestigio.
    Servicio especial para candidatos con perfiles y competencias de alto nivel( maestrías, bilingues  inglés-español, estudios en el extranjero y experiencia a nivel de Gerencia) . Por medio de nuestra Secciòn de TOP EXECUTIVE PROFILE, los contactamos con empresas Internacionales y Nacionales de Prestigio. También es una excelente opción para que las empresas y nuestros clientes ubiquen prospectos de alto nivel para sus organizaciones. Contactenos será un gusto servirles