jueves, 14 de febrero de 2013

El perfil de ACEconsultores Headhunters dentro del 5% mas visitados en LinkedIn!!!

El Perfil de ACEconsultores Headhunters esta entre el 5% de los perfiles más visitados en LinkedIn en el año 2012 dentro de 200 millones de miembros. Felicitaciones a ACE por sus aportes a la comunidad empresarial

http://www.linkedin.com/200million/?_ed=0_wC_vVLjSuQQQtm3n36ngAe67gh50SlTwERGe9PcZ692EXNhUg6vvYh9_ynLwQjkz0MJYy3C11Yo9zbyXKV7AXYC3_ch-tZJEDL4lunwzhBodqKtM15PlHoMSjdiDKvnq


200 millones
Hola, -ACE-:
Recientemente, LinkedIn alcanzó un nuevo hito: los 200 millones de miembros. Sin embargo, este logro que estamos celebrando no es sólo nuestro; es tuyo también.
Quiero darte las gracias personalmente por ser parte de nuestra comunidad. Tu trayectoria forma parte de nuestra trayectoria, y nos encanta y conmueve escuchar cómo nuestros miembros utilizan LinkedIn para conectar, informarse y encontrar oportunidades laborales.
Todos nosotros venimos a trabajar cada día con la mente puesta en nuestra misión compartida de conectar a los profesionales del mundo para que sean más productivos y tengan más éxito. Estamos deseando enseñarte lo que está por venir.
Nuestras más sinceras gracias,
Deep Nishar
Vicepresidente senior, Productos y experiencia del usuario

No hay comentarios: