Por: Ronald Echeverría
!Cuándo colgar los guantes comienza a ser una opción! Es momento de dar un salto, pero no al vació.
La persona ante esa disyuntiva suele tener muchas necesidades, y muy pocas o nulas opciones. Esta cansado de tocar puertas. Su vida cronológica laboral parece llegar a su fin, aunque él se siente lozano y lleno de vida, y con capacidad de aportar. Pero ya tiene 45 y no es pistola.
En mi vida profesional, me veo envuelto, sin quererlo en "tragedias de vidas" como la mencionada. Quisiéramos ayudar a todos, pero el mercado suele ser implacable. Claro la orientación y un buen hashtag#coaching puede ser un buen espaldarazo y lo hemos confirmado.
Cuándo el desempleo llega, golpea y se vuelve un invitado indeseado que pretende quedarse en nuestra sala. Quien lo sufre y luego del mil y una noche de CV enviados, entrevistas conseguidas, pruebas psicométricas, referencias y exámenes realizados; y al final del túnel sólo ha escuchado, !Ahí lo vamos a llamar!
En esa condición de abatimiento, ronda en su cabeza "colgar los guantes o tirar la toalla", pero vuelve a mirar lo mas preciado, su familia, comprende que aún tiene vida y entonces se llena de ánimo y de la esperanza vuelta una fe inquebrantable, del que todo lo puede, en Cristo nuestro Señor.
hashtag#RonaldEcheverría
hashtag#ACEpersonal
https://lnkd.in/XhD3u7
No hay comentarios:
Publicar un comentario