miércoles, 8 de agosto de 2018

¿Sabes el arte de contarte historias que te transforman?

Los invitamos a compartir y expresar su opinión. Deseamos enriquecer con vuestras opiniones y comentarios este blogg. Sean bien venidos. Ronald

Por: Ronald Echeverría
Nosotros y el mundo que percibimos es real. Todos lo ven y perciben igual. No. Él es más como nosotros lo interpretamos, antes de real.

 Si créelo. Claro que el mundo de la realidad y los hechos son palpables y a veces crudos y desgarradores. ¿Pero como te explicas que dos personas, sufriendo de una misma enfermedad terminal, estar privadas injustamente de su libertad, o desterrados de su patria y familia, o en terrenos hostiles, unos ven esperanza y luz, y otros sólo esperan lo peor? Y es lo que obtienen.

 Te propongo. Cuéntate una historia. Una de vaqueros o la que  prefieras. Tu eres el protagonista. El galán de la pantalla o la diva. Tu elegís el guion y el reparto. El inicio, tus problemas actuales, tu falta de empleo, tu falta de dinero, amor o amigos. Trama una estrategia, desarrolla tu guion. Se audaz, innovador,  y visionario. Ten fe en ti y en tu personaje.

Camina dónde, no te has atrevido. Sueña que  haces y puedes hacer grandes cosas. Ejecuta tu película.  Es tu vida, es tu obra maestra, tu "Oscar"

 Cuándo tu historia, cobre sentido. Te veas triunfador. Tus miedos puestos en su lugar, y comiences a  empoderar tus habilidades. Entonces despierta y hazlo realidad.

  hashtagRonaldEcheverría
www.acesuconsultor.com

No hay comentarios: